miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº819

Provincia

En el Día del Camionero

Kicillof destacó que los camioneros dieron un verdadero “respiro y margen” al Gobierno frente a la pandemia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó el rol de los camioneros durante la pandemia de coronavirus, su participación en la logística para garantizar el traslado de insumos sanitarios.



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hizo hincapié en el rol de los camioneros durante la pandemia de coronavirus, su participación en la logística para garantizar el traslado de insumos sanitarios y consideró que los choferes fueron "un eslabón clave para que la economía y el país siguieran funcionando".

"Nos dieron de comer durante la pandemia. Transportaron respiradores, insumos médicos y todo lo que se necesita", afirmó Kicillof, al participar del acto por el Día del Camionero, junto al presidente Alberto Fernández y el dirigente gremial camionero Hugo Moyano.

Remarcó que la actuación de los camioneros dio "un verdadero respiro y margen" al Gobierno para llevar adelante sus políticas frente a la irrupción de la pandemia de coronavirus en el país.

"Cuando el lema era quédense en su casa, los camioneros salieron a recorrer las rutas del país. Había que ponerle el cuerpo. Todo el mundo guardado y los camiones yendo y viviendo", graficó el gobernador bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: