viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

San Vicente

Mantegazza sostuvo que la obra pública es la “punta de lanza” para la reactivación económica

El intendente del municipio de San Vicente informó sobre la inauguración de la primera etapa de la obra de agua potable para Domselaar. Estuvieron presentes el Ministro de Obras Públicas de la Nación y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.



El intendente Nicolás Mantegazza, contó a través de sus redes sociales, la importante inauguración de la primera etapa de la obra de agua potable para Domselaar. Lo acompañaron el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gastón Katopodis; el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y el Subadministrador de ENOHSA, Néstor Álvarez.

"Estamos contentos, es una obra importante, inicialmente en esta puesta en valor, y ampliación de la red existente. Son cerca de 400 vecinos. En 3 o 4 meses, vamos a sumar cerca de 400 usuarios más; antes de venir acá con ambos Ministros pudimos suscribir un nuevo convenio con ENOHSA para la ampliación de red de agua en la localidad de San Vicente, en un gran sector del barrio Centro y en barrio Biocca.

La obra pública como punta de lanza en este proceso de reactivación económica.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3