domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº1767

Municipios | 27 nov 2020

Revinculación en las escuelas

En Pilar crearon un programa para que los estudiantes accedan a un crédito para navegar en internet

El intendente Federico Achaval visitó estudiantes de la Secundaria N°18 y de la Secundaria N°18 de Agustoni y destacó la vuelta a clases presenciales para que los jóvenes puedan reencontrarse.


El intendente del Municipio del Pilar Federico Achaval visitó a los estudiantes de la Secundaria N°18 y la Secundaria N°18 de Agustoni, donde valorizó el esfuerzo que hizo la comunidad educativa para que los alumnos puedan volver a las aulas de manera presencial y revincularse entre ellos. "Hoy, estudiantes nos hablaron sobre lo que significó para ellos la revinculación en sus escuelas.

El esfuerzo que hicieron con la comunidad educativa fue fundamental para que puedan volver a encontrarse y compartir", indicó el jefe comunal.

Asimismo señaló que desde el Municipio crearon "Jóvenes en Línea", un programa para que los y las estudiantes de 5to y 6to año puedan acceder a un crédito para navegar en internet.

“Para salir adelante, necesitamos la responsabilidad de todos. Y ese es el compromiso que compartimos”, manifestó el intendente Achaval.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS