martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº1762

País | 25 nov 2020

Conmoción mundial

Murió Diego Armando Maradona

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza. Tenía 60 años.


El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar.

Maradona se desempeñaba como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue ídolo máximo de la Selección Argentina y campeón del mundo 1986, es considerado el mejor jugador de futbol del mundo de la historia, falleció hoy a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.

La familia fue convocada de urgencia, lo que hizo presagiar la peor noticia, pero el grave cuadro de una deteriorada salud, no le permitió gambetear esta nueva complicación.

Maradona había sido operado hace un mes de un hematoma subdural en la cabeza, en medio de su tratamiento por el cuadro de abstinencia que le detectaron luego de la intervención quirúrgica, vinculado al consumo de alcohol.

Así las repercusiones por las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS