viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

EN QUILMES

Jorge Ferraresi recibió a intendentas e intendentes de la Tercera Sección de la Provincia

El titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación mantuvo un encuentro en Quilmes con las y los jefes comunales del Frente de Todos de la tercera sección electoral del territorio bonaerense.



Jorge Ferraresi se reunió con 14 intendentas e intendentes oficialistas de la región con el objetivo de realizar un diagnóstico en la zona y de planificar políticas públicas desde el ministerio. El encuentro contó con la presencia de  Mayra Mendoza (Quilmes); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Juan José Mussi (Berazategui); Fabián Cagliardi (Berisso); Marisa Fassi (Cañuelas); Mario Secco (Ensenada); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gastón Granados (Ezeiza); Andrés Watson (Florencio Varela); Fernando Espinoza (La Matanza); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Hernán Yzurrieta (Punta Indio); Nicolás Mantegazza (San Vicente); y Alejo Chornobroff (Avellaneda); y el viceministro nacional del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggioti.

La reunión tuvo como objetivo construir un plan estratégico que permita el acceso a la vivienda y la urbanización de los barrios populares. Al mismo tiempo, desde el ministerio se aseguró que también se está pensando una planificación con respecto a la construcción de viviendas y lotes con servicios para sectores medios.

Mayra Mendoza, anfitriona en Quilmes, destacó el trabajo realizado por Ferraresi en Avellaneda y aseguró que “como Ministro hará un gran trabajo. Tenemos expectativas que un compañero Intendente esté trabajando para comenzar a garantizar el derecho a la vivienda. La construcción es fundamental para la reactivación y ahí vamos a estar los intendentes e intendentas aportando para lograr viviendas dignas para nuestros vecinos y generando movimiento en la economía”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3