
Tras la sustracción de dos motos en la ciudad, el joven que ocupa un cargo municipal afirmó: “estoy hinchado las pelotas con esta sociedad de mierda, hasta cuando me tengo que bancar que los negros delincuentes nos sigan robando". En esa línea, prosiguió: “¿Los derechos humanos dónde carajo están?”. Luego sostuvo que está “harto de todo tipo de política popular que lo único que hace es fomentar vagos” y advertía que “somos una sociedad asquerosa”.
En ese contexto, el intendente Javier Matínez expresó que “es un chico de veinte años que se equivocó y ya pidió disculpas, por eso creo que no hay mucho más que agregar”.
No obstante, el jefe comunal pergaminense admitió que “el pibe estuvo muy mal, pero nosotros no queríamos tomar represalias sobre un chico de 20 años”, aunque reconoció que “aún no está resuelta la situación contractual del Director de Juventud. Debemos tomar una decisión interna”.
Por último, el alcalde remarcó que “la oposición viraliza este tema porque no saben hacer otra cosa que obstruir la gestión.