domingo 23 de enero de 2022 - Edición Nº1145

Municipios

Verano

Cañuelas ultima detalles para la reactivación del turismo

Desde la Comuna trabajan articuladamente con los empresarios locales de cara a la temporada estival.



Conforme a los lineamientos establecidos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno Municipal en forma conjunta con los empresarios hoteleros y afines, se encuentra trabajando en la articulación y fiscalización de los protocolos necesarios para el regreso de la actividad turística.

Desde el pasado 1º de noviembre inició la pretemporada vacacional, que permite el ingreso de propietarios de inmuebles no residentes en el distrito. Por su parte, desde el 1º de diciembre se autorizará la apertura para visitantes no propietarios, que deberán contar con el certificado único, que debe tramitarse a través de la aplicación Cuidar Verano.

En ese aspecto el Gobierno Municipal adelantó que ya se encuentra trabajando en la capacitación y aplicación de los protocolos de bioseguridad con los que deberán contar los establecimientos autorizados a funcionar bajo esta modalidad desde el 1° de diciembre. Los mismos recibirán una certificación que podrán exhibir ante los y las visitantes.

“La voluntad del municipio ha sido desde el primer día acompañar a todos los sectores productivos, y en el caso de los hoteles y a fines ya cuentan con autorización para recibir a trabajadores y trabajadoras esenciales. Hasta el momento, los protocolos han sido cumplidos con absoluta responsabilidad”, señalaron desde la Comuna local.

Temas de esta nota:

CAñUELASVERANOCUIDAR VERANO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: