jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Luján

Alberto Fernández y Axel Kicillof anunciaron una inversión de 4.500 millones de pesos para Cervecerías Unidas

La medida aumentará la capacidad productiva durante los próximos tres años y generará unos 550 puestos de trabajo. Acompañó el intendente Leonardo Boto.



En la planta de Cervercería Unidas ubicada en el municipio de Luján, el presidente Alberto Fernández, anunció una inversión de 4.5000 millones de pesos para dicha empresa. “Nos tocó a todos ser parte de un mundo inesperado. A ningún dirigente y empresario les ha tocado caminar sobre esta incertidumbre que es la pandemia, debemos caminar con mucha prudencia porque es un terreno desconocido. Si el virus nos atrapa la pasamos mal, venimos muchos transitando este camino. Si todavía la peleamos, es porque tuvimos al inicio, y es trabajar juntos y unirnos frente al riesgo. Una suerte fue que Axel gobierne Buenos Aires por su dedicación. Y juntos tuvimos que trabajar con los intendentes”.

En el mismo sentido, Fernández, dijo que “el desafío es invertir y dar trabajar. Estoy convencido que vamos a sacar la Argentina que estaba postrada en terapia intensiva pero poco a poco nos vamos levantando.

Y así como capitales chilenos vienen e invierten en Argentina vamos a invertir desde el estado con la obra pública y mucha inversión privada. Tenemos que trabajar juntos: los trabajadores, el estado y los que invierten. Todos tenemos que poner en ese esfuerzo. El modo de salir de la pobreza es el trabajo”.

Por último, afirmó que “estamos empeñados en encontrar la vacuna que termine con la noche en la Argentina. En unidad es más fácil todo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3