jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Aniversario

Homenajes a 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner

Autoridades del gobierno nacional, provincial y municipal recordaron al ex presidente a una década de su muerte.



Las redes sociales se colmaron de mensajes de agradecimientos y recuerdos al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en el décimo aniversario de su muerte.

Alberto Fernández lo recordó con un emotivo video que acompañó con la frase “Néstor, en la historia y en mi corazón”.

 

Por su parte Cristina Fernández de Kircher publicó un video acompañado de la frase "Y acá sigue... con todos y todas."

 

Santiago Cafiero escribió en sus redes sociales: “Como militante peronista es un orgullo haber sido contemporáneo de Néstor. Hagámosle el mejor homenaje: redoblar el esfuerzo para volver a levantar la Argentina. Él nos marcó el camino. Escribamos la historia grande de un país que nos contenga a todos y todas”.

 

Verónica Magario publicó “hoy se cumplen 10 años de la partida de Néstor Kirchner, un gran dirigente y compañero. Él nos enseñó que hay un camino posible. Por eso, el mejor homenaje que podemos hacerle es trabajar con la firme convicción de volver a poner a la Argentina de pie”.

 

Juan Cabandié recordó que “Tuve la suerte de recibir tu consejo, tu cobijo, tu afecto, tu ternura. Fuiste muy grande. Fuiste gigante. Y lo seguís siendo. A diez años de tu partida, te recuerdo con admiración y amor infinito. Gracias, Néstor”. 

 

Por su parte Sabina Frederic escribió: “Néstor fue el hombre que nos invitó a poner la fuerza de la historia, la verdad y la justicia social al servicio del pueblo. A 10 años de su partida recogemos su legado para seguir construyendo el país que anheló con amor, trabajo y convicción, un país con todes y para todes”.

 

Más mensajes a través de las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3