jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Pandemia

El Gobierno instalará 18 hospitales modulares para la temporada de verano

Así lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, con el objetivo de prevenir un desborde en el sistema de salud.



Con el objetivo de prevenir un gran aumento de casos de contagios positivos de Covid-19, el Gobierno Nacional anunció la instalación de 18 nuevos hospitales modulares en todo en los principales puntos turísticos durante la temporada de verano.

Al respecto el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, sostuvo que “no fue fácil” tomar la decisión de habilitar la temporada de verano, sobre todo “con la situación epidemiológica que muestran algunas provincias y algunas ciudades del interior del país”.

Además el Ministro adelantó que mantendrá “una reunión con la provincia de Buenos Aires para seguir trabajando en lo que va a ser la temporada”.

En ese sentido, describió que tras nueve meses de pandemia y después de haber heredado, al asumir el 10 de diciembre, “una crisis gravísima en términos económicos y sociales, no tener temporada de verano para muchas provincias y ciudades sería realmente catastrófico”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3