viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

San Fernando

Agustina Ciarletta solicitó que las sesiones del Concejo Deliberante se transmitan en vivo

La edil sostuvo que desde su espacio buscan “rendirles cuentas a quienes nos votan, ya que es una obligación como actores políticos”.



“Desde nuestro bloque presentamos un proyecto para que las sesiones se transmitan en vivo y todos los vecinos conozcan los temas que se tratan en el recinto. Rendirles cuentas a quienes nos votan es una obligación como actores políticos”, aseguró la concejal de Juntos por el Cambio, Agustina Ciarletta al referirse a su proyecto para que las sesiones puedan ser seguidas en vivo por streaming.

“Desde que nuestro equipo comenzó a trabajar por San Fernando, en 2011, transparentar la gestión siempre fue un objetivo”, añadió.

“En este contexto, donde la presencialidad no es efectiva, acercarnos a los ciudadanos de manera virtual es hacerlos parte. Todos los sanfernandinos tenemos derecho a saber qué y cómo se gasta el dinero que pagamos en las tasas municipales, quienes licitan las obras públicas y cuál es la agenda legislativa”, sostuvo la edil.

Ciarletta además dijo que “en lo que va del año, ya presentamos 6 proyectos que respecta a la apertura de información, actualizaciones de páginas y boletines oficiales. Queremos trabajar para que los vecinos tengan un gobierno abierto, donde la información sea pública y podamos contar con datos certeros y fiables”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3