jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Gestión

Juan José Mussi: “Berazategui pasó a ser una ciudad de primera”

El Jefe Comunal analizó la actualidad del distrito que lidera y consideró que “todavía faltan cosas por resolver”.



El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, aseguró que en su ciudad “tuvimos años de mucho crecimiento y la gente vio que Berazategui pasó de ser de segunda o tercera a una de primera”, aunque aclaró que “aún faltan cosas por resolver".

“Si uno no tuviera el apoyo de la gente el intendente sería otro. En las últimas elecciones tuvimos el 70% de los votos”, añadió en declaraciones radiales.

Consultado acerca de la crisis económica que atraviesa el país, el Jefe Comunal recordó que “pasé desde el punto de vista situaciones difíciles como la hiperinflación, cuando el pan valía 1 peso a la mañana y 3 a la tarde, pero la pandemia es diferente a todo. Ha llevado a reformular las gestiones de Alberto Fernández y Axel Kicillof, además de dejar tecleando a las potencias del mundo”.

“Pedimos a la gente que reconozca las cosas importantes que se han hecho. Cuando llegamos los medios que no nos quieren decían que el default era inminente, pero eso no sucedió. También decían que no íbamos a resolver el tema de la deuda, pero se pudo”, afirmó.

Asimismo puntualizó “no sólo hay que hablar de lo que no hizo, sino de lo que deshizo Juntos por el Cambio en 4 años por la salud. No había ni estufas en los hospitales y Kicillof hizo rápidamente camas de terapia. El principal temor era ver gente muriendo en las calles como pasó en otros países".

Finalmente concluyó: “El gobernador creó camas de terapia en Berazategui y es eso lo que hay que evaluar. No sólo la cantidad de casos porque eso depende mucho también del comportamiento de la gente. Se ha hecho mucho en muy poco tiempo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3