sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1717

Provincia | 21 oct 2020

Recorrida por Villa Gesell

Magario sobre la temporada: “Vienen meses de mucho trabajo, con protocolos y con todos los cuidados”

La Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, aseguro que trabajamos y trabajaremos muy duro para compatibilizar las necesidades con las verdaderas posibilidades".


En plenos preparativos de los protocolos para la temporada de verano, la vicegobernadora bonaerense resaltó la posibilidad cierta de tener vacaciones para los bonaerenses y lo que eso significa para la industria del turismo.

Verónica Magario, que participó de los anuncios en Mar del Plata de las características que deberá tener esta temporada estival ampliada (que será desde el 1 de noviembre al 4 de abril) y luego recorrió obras en Villa Gesell y confirmó la ampliación de la red de gas natural para la zona, aseguró que “se vienen meses de mucho trabajo, con protocolos y con todos los cuidados para hacer realidad la posibilidad de tener vacaciones para los bonaerenses y para que todos los sectores de la industria del turismo puedan trabajar”.

“Va a haber vacaciones y va a haber turismo. Las ciudades nos van a cuidar y nosotros debemos cuidar a las ciudades para que puedan seguir trabajando”, resumió la vicegobernadora bonaerense.

Luego de la reunión junto al gobernador Axel Kicillof e intendentes en Mar del Plata y de recorrer posteriormente las obras de construcción de un nuevo hospital en Villa Gesell, donde anunció además que “vamos a traer la distribución de gas para la toda la zona”, Magario aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para reforzar el sistema de salud bonaerense en todas las zonas turísticas.

En su recorrida por la zona atlántica, la vicegobernadora recogió las impresiones y necesidades de quienes trabajan con el turismo para conjugarlas, dijo, “con el imprescindible cuidado de la salud de todos. Trabajamos y trabajaremos muy duro para compatibilizar las necesidades con las verdaderas posibilidades. Ese es el rol que nos toca cumplir mientras los destinos turísticos aplican los protocolos y los veraneantes se cuidan con responsabilidad para cuidarnos a todos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS