martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Legislativas

Declaraciones

Abad sobre el Verano: “Hay que saber cómo adecuarán los prestadores sus servicios a la situación epidemiológica”

El anuncio del gobierno provincial en relación a la confirmación de la Temporada de Verano 2020-2021 generó repercusiones, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio y presidente de dicho bloque Maximiliano Abad opinó al respecto, y dijo que "el Gobierno ahora tiene que ponerle gestión al anuncio".



El anuncio del gobierno provincial en relación a la confirmación de la Temporada de Verano 2020-2021 generó repercusiones, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio y presidente de dicho bloque Maximiliano Abad opinó al respecto, y dijo que “el gobierno debía decirlo con claridad: habrá temporada en la Provincia. Era su obligación despejar toda duda. Ahora tiene que ponerle gestión al anuncio y comunicarnos a todos cómo será el refuerzo del sistema de salud y cuáles los protocolos específicos en cada actividad”.

Asimismo Abad, indicó que “para el comienzo de la temporada anunciada faltan poco más de 10 días. Tenemos que saber cómo adecuarán los prestadores sus servicios a la situación epidemiológica y cuál será el apoyo a los rubros que no van a poder trabajar normalmente, o que ni siquiera podrán hacerlo”.

Por último, el legislador aconsejó que el “Estado debe ponerse más que nunca al frente: tomar en sus manos la prioridad absoluta de la salud pública, y confiar la responsabilidad, la inversión y la empatía con los turistas en los comerciantes y empresarios. Esa será la mejor ecuación para una buena temporada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3