sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1717

Legislativas | 17 oct 2020

Día de la Lealtad

Saintout: “Sabemos de adversidades, no podemos bajar los brazos ahora”

La Diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos reafirmó su compromiso peronista con un mensaje alentador a todos los militantes de La Plata.


En un día tan especial como es el 75 aniversario de aquél 17 de octubre de 1945 en el que una gran columna de obreros y miembros de sindicatos marcharon hacia Plaza de Mayo en reclamo de la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, la legisladora bonaerense Florencia Saintout sostuvo que “en este 17 de octubre volvemos a encontrarnos como siempre, para recordar un momento histórico y para reafirmar nuestro compromiso peronista con una patria justa, libre y soberana”.

Asimismo, en un audio que la Diputada les hizo llegar a militantes del Partido Justicialista en La Plata al cual InfoMIBA tuvo acceso, convocó a “renovar el esfuerzo para seguir construyendo el país justo y solidario que soñaron Juan Domingo Perón, nuestra Evita y el eterno Néstor Kirchner. En honor a ese sentimiento de lealtad que cumple 75 años, hoy nos toca apoyar a Alberto y a Cristina para poner el país de pie tras cuatro años de agonía”.

“La pandemia que enfrentamos hace todo más difícil, pero nosotros sabemos de adversidades y no podemos bajar los brazos ahora. Mucha fuerza, feliz día de la lealtad para todos y todas”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS