sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1717

País | 13 oct 2020

Inversión en Avellaneda

Alberto Fernández: "Dicen que las fábricas se van, pero acá hay una empresa que confía en que la Argentina crece"

En el anunció de la inversión de 715 millones de dólares en la Refinería Raízen de Avellaneda, el presidente Alberto Fernández, recordó que “entre aquellas Primarias y el día de la elección se fugaron 23 mil millones de dólares en ese lapso y sumieron al país en una extrema emergencia. Recibimos un país con un 36% de pobreza y con mucha gente con hambre”.


En el anunció de la inversión de 715 millones de dólares en la Refinería Raízen, el presidente Alberto Fernández, recordó que “entre aquellas Primarias y el día de la elección se fugaron 23 millones de dólares en ese lapso y sumieron al país en una extrema emergencia. Recibimos un país con un 36% de pobreza y con mucha gente con hambre”, continuó explicando que en los últimos cuatro años "la mentira fue una constante, con presupuestos que se presentaban y a los siete días se alteraron y con planes cambiarios que a los cinco días estaban estallados".

"Hay que mejorarle las condiciones de vida al gran Buenos Aires, que durante todo este tiempo fue absolutamente olvidado", sostuvo el mandatario, y dijo que durante cuatro años "alguien decidió no entregar viviendas que estaban construidas".

"Fueron cuatro años inexplicables, hablan de un tiempo donde el Gobierno se olvidó de la gente, es imperdonable", señaló el Presidente al encabezar en Avellaneda el acto de anuncio de inversiones en la Refinería Raízen.

Fernández sostuvo que está "convencido de que estamos caminando por el camino correcto", y afirmó: "Dicen que las fábricas y las inversiones se van, pero acá hay una empresa que confía en que la Argentina crece".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS