viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Provincia

Gestión

Reunión productiva entre autoridades de la Cámara de Diputados y el Colegio de Martilleros

Federico Otermín recibió esta mañana a Juan Carlos Donsanto, para acordar avanzar con importantes gestiones para el desarrollo de la profesión. Conocé más detalles.



El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, junto al vicepresidente 2º, Rubén Eslaiman, se reunió esta mañana con el presidente del Colegio y Caja de Martilleros bonaerense, Juan Carlos Donsanto, y el vicepresidente de dicha institución, José María Sacco.

El encuentro tuvo como objetivo analizar las normativas inherentes al ejercicio de la profesión de Martilleros y Corredores.

Tras la reunión Donsanto destacó que “mantuvimos un satisfactorio encuentro con las autoridades de la cámara. Ante los temas planteados  por los Martilleros y Corredores, los  diputados expresaron su compromiso en trabajar en los mismos. Quedando abierta una agenda para nuevas temáticas”.

Asimismo afirmó que “se planteó concretamente la apertura de cuentas recaudadoras para el cobro de alquileres por parte de los corredores y la Cédula inmobiliaria como elemento previo a toda traslación de dominio”.

Cabe destacar que este encuentro se trata de otra muestra del compromiso y trabajo por parte de Otermin, a fin de dar atención y respuestas a las necesidades de cada uno de los sectores de la economía provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: