martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº1713

Provincia | 1 oct 2020

Coronavirus

Martín Insaurralde: “Le pedimos a la oposición que deje de sembrar mentiras”

El intendente de Lomas de Zamora salió a respaldar la gestión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires e instó a los bonaerenses a “revalorizar el gran esfuerzo colectivo de estos seis meses”.


Los cruces entre el oficialismo y la oposición no cesan luego de lo que fue la noticia del pasado viernes en la que se conocieron nuevas cifras de contagiados de Covid-19 en el territorio bonaerense.

Ahora el que se expresó a través de redes sociales fue el propio intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien aseguró que la gestión de Axel Kicillof, Daniel Gollan y Nicolás Kreplak hizo historia en materia sanitaria. Cabe señalar que el propio Jefe Comunal fue uno de los primeros políticos en contagiarse el virus, al que ya dejó atrás.

“El gobernador Kicillof y todo el equipo de salud que coordinan Daniel Gollan y Nicolás Kreplak en la Provincia de Buenos Aires, hicieron historia en materia sanitaria. Revaloricemos el gran esfuerzo colectivo de estos seis meses”, sostuvo Insaurralde.

Además se refirió a la situación dentro de su Municipio: “En Lomas prepandemia había 115 camas de terapia. Hoy son 175. Si no se hubiera construido el Hospital de Fiorito, ampliado la UTI del Hospital de Llavallol y realizado obras en las unidades sanitarias, el sistema hubiera colapsado”.

“Es ridículo decir que en la Provincia se quisieron tapar muertes cuando se desarrolló una herramienta única en el país para agilizar y transparentar el registro. Le pedimos a la oposición que dejen de sembrar mentiras y odio en un momento tan delicado”, destacó a modo de respuesta a las acusaciones que hubo desde Juntos por el Cambio.

En ese aspecto el Intendente de Lomas de Zamora aseveró que “tenemos que estar orgullosos de lo que logramos: el Gobierno nacional, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los intendentes, pero sobre todo los vecinos y las vecinas bonaerenses y los y las profesionales de la salud”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS