viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1674

Municipios | 30 sep 2020

Más apertura de la cuarentena

Posse anunció la vuelta de los campos municipales de deportes en San Isidro

El Municipio de San Isidro anunció que a partir del jueves 1 de octubre funcionarán de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. Los vecinos podrán concurrir a caminar, trotar o realizar ejercicios al aire libre respetando un protocolo sanitario. Deberán solicitar un turno, de 40 minutos, previamente por teléfono.


Los campos municipales de deportes vuelven a abrir sus puertas, así lo informó el intendente municipal Gustavo Posse. Las actividades se abrirán a partir del jueves 1 de octubre yfuncionarán de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. Los vecinos podrán concurrir a caminar, trotar o realizar ejercicios al aire libre respetando un protocolo sanitario. Deberán solicitar un turno, de 40 minutos, previamente por teléfono.

Los vecinos podrán concurrir a caminar, trotar o realizar ejercicios al aire libre, conducidos y supervisados por profesores de educación física, respetando un protocolo sanitario.

Las principales medidas de cuidado sanitario para utilizar los campos indican:

- Concurrir con ropa y calzado adecuado para la actividad.

- Uso obligatorio de tapabocas.

- No se podrá ingresar con elementos extra como mochilas, carteras, etc.

- Se deberá firmar una declaración jurada de salud al ingresar y acreditar domicilio en San Isidro con el DNI o Tarjeta Ciudadana (en caso de no contar con una se podrá pedir en el mismo campo y el Municipio se encargará de tramitarla).

- Estará prohibido el uso de vestuarios.

- Una vez finalizada la actividad, deberán retirarse del lugar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS