jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº1596

Provincia | 8 jul 2020

PANDEMIA

El presidente se reunió con los intendentes Macri, Grindetti y Zabaleta

Alberto Fernández recibió en Olivos a los jefes comunales de Vicente López, Lanús y Hurlingham, con quienes analizó la situación de la pandemia de coronavirus en esos distritos y la pospandemia.


El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en la residencia de Olivos con los intendentes bonaerenses Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), y Juan Zabaleta (Hurlingham), con quienes analizó la situación de la pandemia de coronavirus en esos distritos y la pospandemia.

“Fue una buena reunión, convocada por el presidente”, dijo el jefe comunal de Vicente López y agregó: “Estuvimos repasando cómo se está trabajando en el marco de la pandemia, en la asistencia alimentaria, los aspectos de la salud, reforzando el sistema, coordinando los esfuerzos de todos para cuidar a los argentinos”.

Asimismo, manifestó que "obviamente estuvimos hablando de la posibilidad de avanzar en obras, que todos los municipios necesitamos y estamos coordinando con el Ministerio de Infraestructura".

Macri destacó la importancia de "sostener ámbitos de diálogo, que son centrales, aún en el disenso, para poder tener ámbitos de diálogo" y señaló que "es uno de los desafíos que tiene la política argentina".

Por su parte, Grindetti celebró que “se esté logrando un acuerdo por la deuda, porque pone a la Argentina ante el mundo financiero de manera seria y beneficiosa” al tiempo que consideró que, “por otro lado, nos da una plataforma importante para pensar en la salida de la pospandemia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS