jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº1603

Municipios | 7 jul 2020

9 de Julio

Barroso pidió respetar medidas contra la pandemia: “Es fundamental asumir el compromiso entre todos"

Así lo solicitó el intendente de Nueve de Julio a través de una conferencia de prensa brindada este martes a la comunidad del municipio de la Cuarta Sección bonaerense.


El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, renovó este martes el pedido a la comunidad de respetar las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus. “Es fundamental asumir el compromiso entre todos, ya que es la única manera de que cuando el virus llegue, porque lamentablemente va a llegar, el impacto sea lo menor posible”, señaló.

“Afortunadamente hoy no contamos con casos confirmados, y si bien hay casos sospechosos todos los días, nos encontramos en el pico de la pandemia”, aseguró durante una conferencia de prensa.

El jefe comunal por Juntos por el Cambio afirmó “creemos que no se debe tomar a 9 de Julio como una burbuja, y más aún con la situación que se viene dando en todos los distritos ubicados a la vera de la Ruta 5”.

“Entendemos que en Nueve de Julio, donde aún no se han registrado casos en estas últimas semanas; tenemos que seguir reforzando los controles y manteniendo la conciencia ciudadana”, enfatizó Barroso.

Y agregó: “Es fundamental asumir el compromiso de todos, como lo han hecho el sector comercial y la industria, con las medidas adoptadas y el registro de clientes; ya que es la única manera de que cuando el virus llegue, porque lamentablemente va a llegar, el impacto sea lo menor posible”.

En tanto, Barroso llamó “a los vecinos que poseen familiares en zonas conflictivas a que no los inviten a visitarlos en nuestra ciudad”, mientras que invitó a los vecinos a informar de aquellos casos de estas características, comunicándose con la oficina de Información Ciudana o el número de emergencias policiales 911.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS