jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº1596

Municipios | 2 jul 2020

General Villegas

Eduardo Campana: “Vamos a seguir siendo estrictos en los controles”

El intendente de General Villegas destacó que el municipio entrará a Fase 5 del aislamiento social preventivo y obligatorio aplicado por el Gobierno Nacional.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, destacó que el distrito ingresará a Fase 5 de la cuarentena “pasando esta semana”. “Tenemos que tener mucha precaución, sobre todo por lo que pasó en San Pedro, Chivilcoy o Necochea. Por eso vamos a seguir siendo estrictos en los controles”, resaltó.

“En cada pueblo de nuestro distrito tenemos controles para seguir los eventuales casos positivos que puedan ingresar. Esperamos con ansias ingresar en la Fase 5”, expresó.

Sobre la actual situación económica actual consideró que “vamos a tener que aprender a convivir con la pandemia, fundamentalmente porque se prolonga en el tiempo”. “Tenemos que ir previendo las posibilidades de que la gente vaya a trabajar”, manifestó Campana.

En tanto, el jefe comunal por Juntos por el Cambio resaltó el trabajo en conjunto con el resto de los municipios de la región.

“Desde el punto de vista sanitario estamos preparados”, resaltó a la vez que detalló que hace tan solo unos días recibió un respirador por parte del Gobierno provincial “que nos ayuda aún más para combatir la pandemia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS