
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, promulgó una ordenanza que exime del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene a las actividades comerciales no exceptuadas durante el aislamiento social preventivo y obligatorio determinado por el Gobierno Nacional.
La normativa está prevista que rija mientras continúe la emergencia sanitaria, social y alimentaria y alcanza a los comercios que tienen una facturación anual que no sobrepasa los 5 millones de pesos.
“Es momento de apoyar a nuestras pequeñas empresas y a los comerciantes que son el motor de nuestros barrios, sobre todo en este momento difícil que estamos viviendo por la pandemia y la imposibilidad de trabajar de algunos sectores”, señaló el jefe comunal de Juntos por el Cambio.
Y agregó: “Nuestra prioridad es cuidar la salud de nuestra comunidad, pero también apoyar a los comercios y a todo el sector que crea puestos de trabajo para nuestros vecinos”.
Los super e hipermercados de @Municipalidad3F no van a vender por estas semanas productos no esenciales. Una medida para generar equidad con los comercios de barrio. Gracias por la comprensión y buena predisposición! pic.twitter.com/hLsoQpMCMU
— Diego Valenzuela (@dievalen) July 2, 2020