jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº1596

Municipios | 2 jul 2020

Tres de Febrero

Valenzuela: “Es momento de apoyar a nuestras pequeñas empresas y a los comerciantes”

El intendente de Tres de Febrero promulgó una ordenanza que exime del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene a las actividades comerciales durante la cuarentena.


El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, promulgó una ordenanza que exime del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene a las actividades comerciales no exceptuadas durante el aislamiento social preventivo y obligatorio determinado por el Gobierno Nacional.

La normativa está prevista que rija mientras continúe la emergencia sanitaria, social y alimentaria y alcanza a los comercios que tienen una facturación anual que no sobrepasa los 5 millones de pesos.

“Es momento de apoyar a nuestras pequeñas empresas y a los comerciantes que son el motor de nuestros barrios, sobre todo en este momento difícil que estamos viviendo por la pandemia y la imposibilidad de trabajar de algunos sectores”, señaló el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

Y agregó: “Nuestra prioridad es cuidar la salud de nuestra comunidad, pero también apoyar a los comercios y a todo el sector que crea puestos de trabajo para nuestros vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS