jueves 06 de agosto de 2020 - Edición Nº1596

Municipios | 1 jul 2020

SALADILLO

Salomón, tras entrar en Fase 5: “No es el Estado el único garante de poder hacer las cosas bien”

El intendente de Saladillo pidió “ser absolutamente responsables en cada una de las acciones que emprendemos” y advirtió: “Podemos volver para atrás”.


Tras la autorización para ingresar a la Fase 5 del aislamiento social, preventivo, y obligatorio, el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, pidió “ser absolutamente responsables en cada una de las acciones que emprendemos” y afirmó: “No es el Estado el único garante de poder hacer las cosas bien”.

“Llegar a esto no ha sido fruto de la casualidad, hemos hecho mucho todos para lograr este paso”, dijo el jefe comunal de Juntos por el Cambio en un mensaje difundido en redes sociales.

En esa línea, Salomón consideró que “esta nueva etapa nos exige mucha responsabilidad, aún más que la que hemos tenido hasta ahora”.

“No es el Estado el único garante de poder hacer las cosas bien, somos cada uno de nosotros los que tenemos que intentarlo todos los días. Es necesario ser absolutamente responsables en cada una de las acciones que emprendemos”, agregó.

Asimismo, advirtió que “podemos volver para atrás” y sostuvo que esa posibilidad “depende de cada uno de nosotros”.

“En tu casa, en tu trabajo, en la calle, no va a estar ni el presidente, ni el gobernador, ni el intendente. Vas a estar vos. Si no te cuidás y le exigís a tu entorno que lo haga, esta fase no va a tener sentido positivo”, reafirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS