jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declaraciones

Gervasio Bozzano cruzó a la oposición: “Están intentando canalizar un malestar y cansancio que existe”

El senador provincial brindó su apoyo al intendente de Esteban Echeverria, Fernando Gray, quien días atrás acusó a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de alentar manifestaciones de comerciantes en contra de los intendentes.



El presidente del Bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, Gervasio Bozzano, cruzó a la oposición y respaldó al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien denunció a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por impulsar manifestaciones de comerciantes en contra de los jefes comunales.

Quien también es presidente del Partido Justicialista bonaerenses afirmó a través de su cuenta de Twitter que la ex titular de Seguridad de Nación alienta la manifestación de dueño de comercios que permanecen cerrados debido al aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavitus. “Está clarísimo que es @PatoBullrich la que incentiva a sus militantes para que realicen marchas, protestas y generar malestar social”, publicpo el jefe comunal del Frente de Todos.

Al respecto, Bozzano consideró que “están intentando canalizar un malestar y cansancio que existe, ya que ningún argentino es indiferente a esta situación” y aseguró que “el problema es que tratan de capitalizarlo políticamente. Es caer muy bajo”.

Y agregó: “Escuchamos a la exgobernadora María Eugenia Vidal tratar de salir a buscar el voto y es lamentable. Y ahora lo de Patricia Bullrich. Sabemos que detrás de esto está Mauricio Macri”.

En tanto, Bozzano manifestó que la oposición “no pegó una en materia económica en cuatro años y tampoco con el tema sanitario”. “Recordemos que fue el gobierno (de Macri) que eliminó el Ministerio de Salud. Todo el desastre económico que hizo Cambiemos fue sin una pandemia”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3