martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº1573

Municipios | 27 may 2020

PEHUAJÓ

Zurro anunció nuevas flexibilizaciones a la cuarentena

El intendente de Pehuajó dijo que "la responsabilidad de continuar administrando de manera ordenada esta nueva apertura es de todos".


El municipio de Pehuajó anunció nuevas flexibilizaciones a la cuarentena por coronavirus e informó que se habilitaron actividades reacreativas y deportivas que se podrán realizar todos los días de 9 a 18 horas.

"Las nuevas medidas que tomamos, se basan en la actividad física. Se va a poder a hacer pedestrismo, ciclismo, pádel, tenis, golf, pesca deportiva y caminatas", dijo el intendente Pablo Javier Zurro en conferencia de prensa.

Las actividades físicas se podrán realizar todos los días entre las 9 y las 18. 

"La responsabilidad de continuar administrando de manera ordenada esta nueva apertura es de todos", afirmó el jefe comunal.

En esa línea, agregó: "Le pedimos a la gente que no camine en las plazas o espacios verdes, por una razón lógica. Los accesos a la ciudad, serán los lugares indicados para poder realizar tanto el pedestrismo, caminata y ciclismo. La sanción a una cancha de pádel o tenis, es una sanción para el club, las sanciones son las mismas que sacamos por decreto".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS