martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios

Rivadavia

Reynoso: “El aislamiento no terminó y debemos continuar respetando las medidas de sanidad recomendadas”

Así lo consideró el intendente de Rivadavia, quien destacó que el distrito fue calificado con el “Estado de Alerta Verde” por no presentar aún casos de coronavirus.



El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció que a partir de este jueves el horario de atención al público de los comercios y servicios considerados no esenciales será de lunes a viernes de 8 a 18:00 horas, y precisó que el distrito fue calificado con el “Estado de Alerta Verde” por no presentar aún casos de Covid-19.

“No hay nada que festejar. Esta valoración sólo permite que nuestro Distrito pueda habilitar las actividades económicas que se requieren. El aislamiento no ha terminado y debemos continuar respetando las medidas de sanidad recomendadas”, señaló Reynoso.

Por su parte, el jefe comunal de Rivadavia Primero alineado a Juntos por el Cambio explicó que para realizar las tareas domésticas en el municipio los habitantes deberán solicitar un permiso para llevar adelante la actividad, mediante WhatsApp a los números 02392-671401 o 02392-494920.

Cifras oficiales establecieron que son 72 los vecinos que actualmente se encuentran en cuarentena en Rivadavia, e ingresarán 25 personas más en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3