viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

SAN FERNANDO

Andreotti donará la mitad de su sueldo a la Fundación del Hospital Zonal de Agudos

Los recursos se destinarán a un fondo exclusivo de gastos necesarios para implementar acciones contra el COVID-19 y mejorar las condiciones de trabajo de médicos, enfermeros y personal auxiliar de la salud.



El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, donará el 50 por ciento de su sueldo al histórico Hospital Zonal de Agudos, con el objetivo de ayudar a afrontar las acciones que deban implementarse contra el COVID-19 y mejorar las condiciones de trabajo de médicos, enfermeras y personal auxiliar.

La donación se destinará a la ‘Fundación Hospital de San Fernando’, del Provincial Petrona Villegas de Cordero, que desde hace muchos años se encuentra en una situación edilicia y de infraestructura compleja, a partir de abril y durante dos meses.

Los recursos irán a un fondo exclusivo para afrontar los gastos necesarios para implementar acciones contra el COVID-19 y mejorar las condiciones de trabajo de médicos, enfermeros y personal auxiliar de la salud.

Este histórico nosocomio -que es Hospital Zonal de Agudos- posee un marcado arraigo en la comunidad sanfernandina, siendo fundamental para la atención de la salud de los vecinos de San Fernando y otros municipios vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3