miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525

Municipios | 8 abr 2020

Coronavirus

Intendentes opositores pidieron reunirse con Axel Kicillof para analizar la actualidad de los municipios

Jefes comunales de Juntos por el Cambio pidieron al gobernador bonaerense ante la pandemia por el Coronavirus.


Intendentes de Juntos por el Cambio pidieron al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, una audiencia para analizar el escenario actual marcado por la pandemia de coronavirus, y plantearon la posibilidad de llevar acciones junto con el Estado bonaerense.

La solicitud fue realizada a través de una nota enviada al mandatario y le pidieron que “reciba en su despacho a los representantes de los intendentes de Juntos por el Cambio”. La misiva se encuentra firmada por el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; y de San Nicolás, Manuel Passaglia.

“Contamos con la necesidad de hacerle llegar nuestras preocupaciones actuales vinculadas con la emergencia de pandemia del coronavirus, ponerlo al tanto de la situación de los municipios que gobernamos y compartir posibles acciones en un trabajo articulado y cooperativo”, aseguraron los alcaldes de la oposición.

Días atrás, el Gobernador se reunió con los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura bonaerense y con las autoridades de ambas Cámaras para acordar una labor en conjunto para contrarrestar la pandemia de coronavirus y sus consecuencias, tanto en la salud como la economía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS