miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525

Municipios | 7 abr 2020

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Avanza la puesta en marcha del Hospital del Bicentenario

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, sostuvo que “es fundamental la presencia del Estado y el trabajo coordinado para equiparlo y ponerlo en marcha lo antes posible”.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el Hospital del Bicentenario de Monte Grande junto al Dr. Adrián Tarditti, al Dr. Pablo Pesce, y representantes de PAMI, Nación y Municipio, en el marco de las reuniones semanales que se realizan para su puesta a punto.

“Es fundamental la presencia del Estado y el trabajo coordinado para equiparlo y ponerlo en marcha lo antes posible”, destacó Gray, acompañado del secretario de Salud, Gabriel Ive, y explicó que “es un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno”.

Asimismo, el jefe comunal agradeció “profundamente a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y a sus equipos que están trabajando incansablemente para poner en funcionamiento el hospital.”

El Hospital del Bicentenario comenzó a construirse el 25 de agosto de 2011, luego que el municipio donara el terreno comprendido entre San Martín, General Rondeau, Jorge Miles y Esteban Echeverría.

El centro de alta complejidad es un edificio modular de dos plantas, con una superficie de 17.600 m2 para áreas técnicas asistenciales, y un total de 22.332,44 m2 que abarca áreas de entrepiso técnico, locales de servicio de infraestructura y áreas semicubiertas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS