miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provincia

Declaraciones

Carlos Bianco: “Una parte del cacerolazo debe ser operación y otra ignorancia”

El jefe de Gabinete bonaerense rechazó las protestas realizadas para que los funcionarios rebajen sus salarios.



El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, consideró que “una parte del cacerolazo debe ser operación y otra ignorancia”, en referencia las protestas realizadas en pos de que los políticos bajen sus sueldos.

“El accionar del Presidente y los funcionarios está muy bien visto y al otro día hay un cacerolazo diciendo que ganamos mucho. Es inentendible. Hay mucha fantasía de cuánto ganan los funcionarios, y si el problema es el sueldo pongamos un límite a los sueldos de todos”, aseguró.

Además, el jefe de los ministros bonaerenses afirmó no estar “en contra de hacerlo, aunque sea algo simbólico”. “Pero nosotros estamos laburando 16 horas, a veces sin comer, con mucha responsabilidad. La política hoy no la está pasando bien, está dando respuesta para solucionar esto”, destacó.

Por su parte, Bianco se refirió a cómo se preparan para afrontar el pico de contagios de Coronavirus en la Provincia: “Aún tenemos pocos fallecidos, pero sabemos que tenemos que prepararnos. Uno de los lugares que va a necesitar protección particular es el conurbano, por cantidad de gente y por las situaciones de pobreza. Estamos trabajando con un foco particular en el Conurbano”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3