jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

MAR DEL PLATA

Montenegro: "Tenemos que generar empleo para lo que resta del año"

El intendente de Mar del Plata consideró que la temporada fue “buena”, que “ayudó a los marplatenses en cuanto a la generación de empleo”, e indicó que “ahora tenemos que trabajar muy fuerte en lo que resta del año para esto”.



El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, consideró que la temporada fue “buena”, que “ayudó a los marplatenses en cuanto a la generación de empleo”, e indicó que “ahora tenemos que trabajar muy fuerte en lo que resta del año para esto”.

“Uno de los principales problemas que tenemos es la generación de empleo y tenemos que ocuparnos desde lo local”, señaló el jefe comunal.

A su vez, Montenegro se refirió a su relación con el gobierno bonaerense, al asegurar que "siempre" apuesta al diálogo que permita "generar lo mejor para los marplatenses".

“Si hay algo que complique la vida de los marplatenses voy a estar en contra, sea quien sea el gobernador”, manifestó.

“Uno no tiene que ser amigo, ni llevarse bien. No es un club. pero hablamos de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los marplatenses”, remarcó.

En esa línea, señaló que tiene en claro que será un "año complicado", por lo que reforzará su idea de "gestionar y dialogar" todo lo posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3