martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1650

Municipios | 14 feb 2020

REGIÓN CAPITAL

Cristian Vander: “Lo que realmente importa es que Argentina contra el Hambre llegó a La Plata”

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, habló con InfoMIBA sobre la puesta en marcha del Consejo Regional Argentina Contra el Hambre.


El presidente del bloque de concejales platenses del Frente de Todos, Cristian Vander, se refirió ante INFOMIBA a la llegada de las tarjetas alimentarias a La Plata y localidades de la sección a través del Consejo Regional Argentina Contra el Hambre y aseguró: “Estamos más que contentos y dispuestos a colaborar en todo lo que sea”.

“Son miles y miles de madres que no sólo van a tener una ayuda para superar los obstáculos de la llegada de alimentos para sus hijos, sino que también va a significar una pequeña inyección económica para los comercios de la región, que tan golpeados vienen después de estos últimos años de gobierno de Vidal y de Macri”, sostuvo el edil.

Respecto al faltazo del intendente Julio Garro a la presentación del Consejo, realizada ayer en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el presidente de la casa de altos estudios, Fernando Tauber, entre otros, Vander consideró que “más allá de la presencia o no de Garro, a nosotros lo que realmente nos importa es que el Plan llegó a La Plata, y que va a ayudar a miles de familias directamente, y a otros miles indirectamente”.

El Consejo Regional Argentina contra el Hambre, reúne a referentes sociales, políticos, académicos y científicos para potenciar acciones y el uso de la tarjeta Alimentar en seis municipios de la Provincia, que recibirán algo más de 156 millones de pesos.

Los distritos integrantes del Consejo son La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Punta Indio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS