viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Senadora provincial se encontró con un violento mensaje en su banca

Durante la sesión, la senadora bonaerense Mónica Macha se encontró con un violento mensaje machista en el espacio que ocupa en el senado provincial.



Al ingresar al recinto de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires para ocupar su banca minutos antes de sesionar, Mónica Macha encontró un agresivo e intimidatorio mensaje.

“Puta” fue la desagradable inscripción que descubrió la legisladora del bloque FpV-PJ. Por consiguiente, se refirió a lo sucedido horas después a través de las redes sociales.

“Con esta inscripción encontré hoy la banca que ocupo en el Senado. Signo de violencia machista y política”, detalló la referente de Nuevo Encuentro.

Tras asegurar que desconoce la situación en la que se pudo haber producido ese "escrache" a su banca, Macha confirmó que minutos después de hacer público el hecho, recibió el llamado del vicegobernador, Daniel Salvador.

Según señaló la senadora, Salvador le expresó su solidaridad ante lo sucedido y le aseguró "que está iniciando un sumario interno". Además, Macha aseguró que el presidente del senado bonaerense reconoció que este tipo de agresiones "no se les pueden escapar".

Temas de esta nota:

MóNICA MACHA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3