martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº1433

Municipios | 11 feb 2020

LEANDRO N. ALEM

Carlos Ferraris: “Nos sentimos muy acompañados por el gobernador”

El intendente de Leandro N. Alem habló con InfoMIBA sobre la nueva coparticipación que recibirá el distrito y las gestiones que realiza con el gobierno bonaerense desde que asumió, el 10 de diciembre.


El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, dijo estar “más que contento” con el aumento de la coparticipación recibido por su distrito tras las modificaciones al Código Único de Distribución (CUD) oficializadas por el gobierno bonaerense.

En diálogo con InfoMIBA, Ferraris indicó que este incremento en el porcentaje del CUD se debe “a las gestiones realizadas por el ex jefe comunal y actual diputado provincial Alberto Conocchiari” y a “un crecimiento de la salud pública en el distrito”.

“El hospital municipal ha avanzado, ha seguido creciendo. Pasó a tener sala de terapia intensiva, laboratorio propio, shock room, ahora estamos avanzando en la llegada de un tomógrafo, y este desarrollo se refleja en el CUD”, sostuvo el alcalde del Frente de Todos.

A su vez, se refirió a las múltiples reuniones que ha mantenido desde el comienzo de su gestión, el 10 de diciembre, con ministros del gobierno bonaerense. “Pese a que somos un distrito pequeño del interior de la Provincia tenemos una atención excelente por parte de todos los ministros, estamos en contacto permanente. Nos sentimos muy acompañados por el gobernador y la vicegobernadora. Estamos muy satisfechos con la manera en que se trabaja”, relató.

Según Ferraris, “los últimos cuatro años, con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, tuvimos prácticamente cero atención y muy poco compromiso con el distrito, y ahora nos reciben, nos atienden, preguntan continuamente, quien estar informados sobre lo que sucede en nuestro territorio, nos invitan todo el tiempo a las reuniones, los lanzamientos, que se hacen con las distintas áreas”.

“Es otra mirada donde pareciera que coincidimos en lo que sentimos respecto de lo que es trabajar en lo público”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS