viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Recorrida

Vila, Thea y Gray supervisaron obras en Esteban Echeverría

La directora General de Cultura y Educación bonaerense y el jefe comunal del Frente de Todos recorrieron distintas escuelas de la comuna.



La directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, el Secretario General de Gobierno, Federico Thea, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisaron obras del municipio de la Tercera Sección Electoral.

“Con la directora general de cultura y educación provincial, María Agustina Vila, recorrimos el Hogar Escuela Evita. Vamos a devolverle la grandeza que supo tener con el trabajo articulado entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Esteban Echeverría”, señaló el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Además, destacó que “el Hogar Escuela es un claro ejemplo del esplendor de una obra hecha por un gobierno con sensibilidad social, que priorizaba el bienestar de los hijos e hijas de los trabajadores”.

Y agregó: “Los trabajos de restauración del ala este y oeste de uno de los tres pabellones se pudieron sostener con el aporte técnico, profesional y los recursos del Municipio. Vamos a trabajar junto a Provincia para poner nuevamente de pie el Hogar Escuela”, enfatizó.

Durante la jornada, el alcalde y la titular de la cartera educativa bonaerense supervisaron la construcción de la Secundaria 26, que comparte establecimiento con la Primaria 9, en Canning.

“Esta obra fue abandonada por la gestión anterior y estamos solicitando que pueda reencauzarse para garantizarle a nuestros chicos y chicas una mejor calidad educativa”, señaló Gray.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3