viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Carlos Casares

Walter Torchio se reunió con Carlos Bianco y Augusto Costa

El intendente del Frente de Todos se reunió con el Jefe de Gabinete provincial bonaerense y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial.



El intendente de Carlos Casares del Frente de Todos, Walter Torchio, se reunió con el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, y también con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa.

“Tiene un gran valor el poder hablar los temas que nos interesan y preocupan de nuestro Municipio o de la Provincia de manera directa con el Jefe de Gabinete de la Provincia @Carli_Bianco  a quien le agradezco su predisposición con la clara intención de logra poner la #ProvinciaEnMarcha”, manifestó el alcalde peronista.

Además, estuvo junto al secretario de Industria, Comercio y Producción casarense, Isaul Wilner, para presentarle proyectos a Costa. “Le agradezco por su capacidad para escuchar y compromiso en articular en la búsqueda de dar prontas respuestas”, expresó Torchio al titular de la cartera provincial.

En tanto, el municipio de Carlos Casares se alineó a la iniciativa de los gobiernos de Provincia y Nación para avanzar en la creación de la Dirección de la Mujer y la Diversidad Sexual.

La decisión del jefe comunal del Frente de Todos se produce días después de la primera reunión del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, desarrollada la semana pasada en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de La Plata.

Durante ese encuentro -del que participaron autoridades municipales y sus moderadores fueron el gobernador Áxel Kicillof, la vice Verónica Magario y la titular del Ministerio de la Mujer nacional, Estela Díaz– estuvo presente quien sería la titular de la flamante Dirección municipal, Marilina Bongianino, profesora de Educación Física y referente del espacio Peronismo 2020.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3