sábado 05 de julio de 2025
- Edición Nº2404

Municipios

Lanús

Néstor Grindetti encabezó una reunión de trabajo con Gabriel Katopodis

El jefe comunal de la oposición destaco el encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación.



El intendente de Lanús de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, encabezó una reunión de trabajo con Gabriel Katopodis, el ministro de Obras Públicas de la Nación.

“Me reuní con el ministro Katopodis para hablar sobre la situación en referencia a obra pública en Lanús y el conurbano sur”, aseguró el jefe comunal.

Además, destacó el nombramiento del exalcalde de San Martín en la cartera nacional. “Me alegra que un intendente tan comprometido como Gabriel tenga a su cargo esta gran responsabilidad”, expresó Grindetti.

En tanto, Katopodis destacó que pese a “estar en distintos espacios” se trabajará con “transparencia y diálogo” con todos los municipios.

“Recibí a Néstor Grindetti para conversar sobre las prioridades de Lanús. Más allá de estar en espacios políticos diferentes, desde el Ministerio vamos a trabajar con transparencia y diálogo con todas y todos los intendentes para poner a la Argentina de pie”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3