jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

COLONIA DE VERANO

Almirante Brown: miles de chicos y adultos mayores ya participan de la Colonia Municipal de Verano

A tan sólo cuatro días de la inauguración de una nueva edición de Colonias Municipales de Verano, miles de chicos y adultos mayores ya están participando de esta iniciativa gratuita e inclusiva promovida por el Municipio de Almirante Brown.



El pasado 6 de enero arrancó una nueva edición de las Colonias Municipales de Verano, iniciativa gratuita e inclusiva promovida por el Municipio de Almirante Brown con el fin de fortalecer la integración social y la promoción de actividades deportivas y de esparcimiento en niños, jóvenes y adultos del distrito durante el actual receso estival.

En este sentido, el intendente Mariano Cascallares recorrió las instalaciones donde de las Colonias de Verano y destacó el trabajo de los Profes y de todo el equipo de la Comuna: "necesitamos más inclusión, más actividades y más oportunidades para nuestros vecinos y vecinas que se quedan en Almirante Brown durante las actuales vacaciones".

Durante el verano, miles de chicas, chicos, adolescentes y adultos mayores realizan prácticas deportivas y actividades culturales coordinadas por profesores de Educación Física y asistentes. Con supervisión médica periódica y de guardavidas, aprenden los movimientos elementales de los distintos estilos de natación y el Municipio les proporciona el traslado, desayuno, almuerzo, merienda e indumentaria deportiva (remeras, mallas y toallones).

La iniciativa de la que durante todo el verano participarán cerca de 20 mil personas, se lleva a cabo en tres sedes, entre ellas el Polideportivo Municipal, que recibirá a niños de 6 a 12 años de 8 a 14, y a adolescentes de entre 13 y 17 años por la tarde.

La inscripción para personas con discapacidad se realiza en el Polideportivo de Ministro Rivadavia (25 de Mayo y Quiroga) o a través de los teléfonos 4279-0054// 4279-0028, de 9 a 16 horas.

El predio de Los Pinitos (Sindicado de Trabajadores Municipales) y María Reina en Glew también son puntos de encuentro en el actual verano browniano.Ma

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3