jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

PRODUCCIÓN

Costa: "Trabajamos en conjunto para reactivar el sector productivo de la Provincia"

El Ministro de Producción bonaerense, mantuvo una reunión con los titulares de las distintas Cámaras Empresariales de la Provincia d Buenos Aires para comenzar a trabajar en una agenda en común.



Con el objetivo de comenzar a impulsar y fortalecer la producción en la provincia, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se reunió con las distintas Cámaras empresariales para analizar la situación de cada área particular.

Durante el encuentro los presentes se comprometieron a trabajar en conjunto para solucionar las urgencias y a ocuparse del mediano plazo.

En este sentido, el titular de FEBA, Camilo Alberto Kahale, agradeció la invitación del ministro y remarcó la importancia de la reunión y destacó que "es muy importante que trabajemos en esta etapa en conjunto con todos los actores del desarrollo productivo de Buenos Aires".

Por su parte, el ministro expresó que "trabajamos en conjunto para reactivar el sector productivo de la Provincia”.

Participaron de la reunión Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA; Carlos Mario Cappelletti, vicepresidente de FEBA y titular de Febacys; Salvador Femenia, vicepresidente adjunto de FEBA.

Además, asistieron autoridades de distintas entidades nucleadas del sector comercio: Daniela Acuña, presidente de Camarya- Camara de autoservicios, rotiserías y minimercados, almacenes y afines; Guillermo Siro, presidente y Diego Principi, secretario de Cepba; Raúl Santoandre, presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires; Fernando Savore, presidente, Juan Carlos Menchikian, secretario; Nelson Figueredo y Carmelo Isola, dirigentes FABA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3