martes 21 de enero de 2020 - Edición Nº1398

Municipios | 14 dic 2019

Entrevista - Lanús

Jorge Schiavone: “El mejor hombre para administrar Lanús es Néstor Grindetti”

En declaraciones a InfoMIBA, el edil de Juntos por el Cambio de Lanús, brindó su respaldo al jefe comunal local, y destacó lo realizado por la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.


El concejal de Juntos por el Cambio de Lanús, Jorge Schiavone, respaldó la nueva gestión iniciada por el intendente Néstor Grindetti, y cuestionó al oficialismo al referirse a la esfera bonaerense.

“Somos optimistas, Grindetti fue funcionario de la anterior administración en la ciudad de Buenos Aires cuando tampoco teníamos la misma línea política a nivel nacional, y también se le recortaban recursos”, expresó el edil en diálogo con InfoMIBA.

Pese a ello, destacó que “sin embargo con honestidad e inteligencia y capacidad ejecutiva se pudieron llevar adelante los proyectos” y aseguró que “el mejor hombre para administrar Lanús es Néstor Grindetti”.

Y agregó: “Creemos que Lanús va a estar cada día un poco mejor, se realizaron las obras más importantes, solamente faltan algunas complementarias y otras pendientes. Me parece que el empleado municipal y todo lo que nos queda por hacer se va a poder cumplir, y seguir embelleciendo nuestra ciudad”.

Consultado por la sintonía con gobierno encabezado por Axel Kicillof, Schiavone se mostró confiado por los representantes de la oposición, tanto en la Cámara de Diputados bonaerense como el Senado provincial.

“En la provincia de Buenos Aires nos representan la senadora Lorena Petrovich y el diputado Adrián Urreli, lo que nos es poca cosa y son línea directa con el Intendente. En ese aspecto, ellos van a ser embajadores de los ciudadanos de Lanús”, subrayó Schiavone.

Por su parte, resaltó el trabajo realizado por la exgobernadora María Eugenia Vidal. “Podemos mostrar cómo la recibimos y cómo la dejamos” y cuestionó al peronismo.

“Son cortos de memoria, responsables de cómo recibimos la provincia y que por muchos años la provincia de Buenos Aires no recibía la reparación histórica. Estuvieron 12 años gobernando, no cuatro”, afirmó.

En tanto, sostuvo que “los vecinos de la provincia de Buenos Aires saben cómo estaba cuando la dejó el exgobernador (Daniel) Scioli y cómo la deja María Eugenia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS