martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601

Municipios | 14 dic 2019

Inauguración

Franco Flexas: “Significa un gran orgullo para General Viamonte seguir apostando a una salud de calidad”

Así lo señaló el intendente del municipio de la Sexta Sección Electoral tras inaugurar la primera habitación de la sala de maternidad del Hospital Guillermo Lifourrena.


Franco Flexas, el intendente de General Viamonte de Juntos por el Cambio, inauguró la primera habitación de la sala de maternidad del Hospital Guillermo Lifourrena, y celebró la renovación del sitio.

“Significa un gran orgullo para General Viamonte seguir apostando a una salud de calidad. Está equipada con tecnología de punta como lo venimos haciendo en el resto de las salas de internación”, señaló.

Además, el jefe comunal aseguró que “este es un buen ejemplo de lo que podemos hacer los viamontenses trabajando en equipo”.

“Hay obras por varios lados en su distrito, nos vamos a focalizar en poder concretar la nueva guardia para todos los vecinos en la nueva gestión”, afirmó Flexas.

Y agregó: “Una buena atención en la guardia a veces define la vida o la muerte. Lo mismo que todo el esfuerzo que hemos hecho con el SAME, con la atención en la calle”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS