lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

Municipios | 30 nov 2019

Encuentro

Esteban Reino encabezó un encuentro de intendentes de Juntos por el Cambio en Balcarce

Durante el encuentro se realizó un balance de las gestiones de los jefes comunales presentes y, además, se comenzó a delinear el trabajo en conjunto de los municipios gobernados por representantes del oficialismo.


Esteban Reino, el intendente de Balcarce de Juntos por el Cambio, encabezó en el municipio de la quinta Sección Electoral un encuentro regional de intendentes, con la presencia de representantes de más de diez municipios de la provincia de Buenos Aires.

“Es una alegría que la primera reunión se haya dado en nuestra ciudad, y nos llevamos un resultado ampliamente satisfactorio de la misma, con el compromiso de seguir trabajando codo a codo con los Intendentes de la zona para potenciar el desarrollo regional”, expresó.

Durante el encuentro se realizó un balance de las gestiones de los jefes comunales presentes y, además, comenzar a delinear el trabajo en conjunto de los municipios gobernados por representantes de Juntos por el Cambio.

A su vez, se planteó “la necesidad de articular con los legisladores del espacio, en pos de trabajar para el desarrollo de cada una de las más de 60 ciudades que serán gobernadas por este espacio político”, indicaron fuentes a este medio.

Del cónclave formaron parte Martin Yeza (Pinamar), Osvaldo Dinápoli (Belgrano), Raúl Reyes (Coronel Dorrego), Ezequiel Galli (Olavarría), José Zara (Carmen de Patagones), y los intendentes electos Guillermo Montenegro (Pueyrredón) y José Castro (Monte).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS