lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

País | 30 nov 2019

Transición de gobierno

Fernando “Chino” Navarro: “Alberto no construirá el albertismo, será un gobierno de todos”

El dirigente del Movimiento Evita respaldo al gobierno electo.


El dirigente del Movimiento Evita Fernando 'Chino' Navarro se refirió al gobierno electo de Alberto Fernández, y aseguró que existe la posibilidad de que desarrolle alguna actividad política junto a Santiago Cafiero, en el caso de que este último llegara a ser designado en la próxima Jefatura de Gabinete.

“Alberto no construirá el albertismo, será un gobierno de todos”, señaló.

No obstante, adelantó que no se va a “enojar si no le toca” ocupar algún cargo debido a que su “compromiso tiene que ver con ser parte del proceso de recuperación del país”.

“Voy a acompañar a Santiago Cafiero si se confirma su designación en la Jefatura de Gabinete, y creo que lo haré desde algún área ligada a la actividad parlamentaria, que es donde me sé desempeñar, pero no me voy a enojar si no me toca, porque mi compromiso es ser parte de este proceso de recuperación del país, desde donde sea”, afirmó Navarro en declaraciones a CNN Radio.

Además, coincidió con la visión de Fernández respecto de que los detenidos en forma arbitraria “deben ser liberados”, después de que el viernes último el mandatario electo solicitara que fueran liberados los ex funcionarios del gobierno anterior y todos aquellos que no tengan una condena firme.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS