lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

Municipios | 30 nov 2019

Demanda

Almirante Brown reclamó a Ferrocarriles Argentinos que agilice las obras del paso a nivel de Adrogué

Se trata de los trabajos de infraestructura realizados en el cruce de vías ubicado en la avenida San Martín, los cuales señalaron que deberían estar finalizados en un lapso de 10 de diez días.


El municipio de Almirante Brown reclamó formalmente para que la empresa Trenes Argentinos, organismo bajo la órbita del Ministerio de Transporte de la Nación, acelere los tiempos de la obra que desarrolla en el paso a nivel de la avenida San Martín en la localidad de Adrogué.

Además, desde la comuna se elevó una nota a la dependencia de Transporte de Nación para recordar que la obra debería finalizarse en los próximos diez días. En ese sentido, también se exigió a las autoridades de la compañía ferroviaria que acelere los trabajos para evitar perjuicios a los vecinos y comerciantes de los alrededores de la zona.

En tanto, desde el Municipio gobernado por Mariano Cascallares destacaron que en el tránsito de la zona de la avenida San Martín se aplica un programa de desvíos a los automovilistas para para prevenir las molestias, a los efectos de agilizar la circulación vehicular en ese punto de la zona sur del Conurbano bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS