lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº1355

Municipios | 29 nov 2019

Video viral

María Celia Gianini denunció el estado de la municipalidad de Carlos Tejedor

La intendenta electa de Carlos Tejedor del Frente de Todos viralizó un video en el que se muestra las condiciones en que está el edificio municipal.


María Celia Gianini, la intendenta electa de Carlos Tejedor del Frente de Todos, denunció el estado en las que se encuentra el Palacio municipal a través de un video viralizado a través de las redes sociales.

La jefa comunal viene de vencer en las elecciones de octubre con el 52.86 por ciento de los votos sobre su adversario de Juntos por el Cambio, Raúl Sala, que obtuvo el 45,44%. “Quiero compartir con ustedes en qué condiciones se encuentra hoy el municipio de Carlos Tejedor”, señaló.

En las imágenes se observan al edificio principal con un estado deplorable, con techos que se caen a pedazos, paredes descascaradas, baños descuidados y una fachada que hasta parece poner en peligro a quien se acerque al edificio.

“Ha venido gente que nos ha gobernado durante estos años que no les interesa Carlos Tejedor”, apuntó Gianini.

En tanto, la alcaldesa destacó que las condiciones en que está el edificio es similar al estado de las finanzas: “Nos van a dejar una deuda de 60 millones de pesos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS