viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº1352

Municipios | 12 nov 2019

Carlos Casares

Walter Torchio reconoció a empleados municipales y rechazó el golpe de Estado en Bolivia

El jefe comunal que preside el PJ de Carlos Casares hizo un reconocimiento a los empleados de la comuna, y además expresó su desacuerdo con el momento político que atraviesa el país limítrofe.


Walter Torchio, el intendente de Carlos Casares, encabezó un brindis por el día del trabajador municipal. Brindó un reconocimiento a los empleados que cumplieron 25 años de actividad y a quienes se han jubilado. “Son el motor de esta gestión”, expresó.

Por su parte, a través de un comunicado, el PJ de Carlos Casares, presidido por Torchio, marcó su rechazo a lo que consideró “un Golpe de Estado” en Bolivia.

“El Partido Justicialista de Carlos Casares repudia el Golpe de Estado perpetrado en el país hermano Bolivia. Que las Fuerzas Militares soliciten la renuncia a un Presidente Democrático en ejercicio de su mandato, y lo intenten encarcelar, demuestran que el regreso al pasado preocupa. Todos los países, partidos políticos, representantes, ciudadanos y vecinos debemos decir #NoAlGolpeDeEstadoEnBolivia”, precisaron desde el peronismo local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS