miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº1329

Municipios | 7 nov 2019

Carlos Casares

Walter Torchio: “Se logró avanzar dentro del programa SAME con la recepción de la ambulancia”

El jefe comunal del Frente de Todos afirmó que desde la comuna todavía se aguarda por el depósito de un dinero que complementa el convenio firmado entre la comuna y la Provincia.


El intendente de Carlos Casares del Frente de Todos, Walter Torchio, celebró la llegada de una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) al municipio que administra y señaló que todavía se aguarda por el depósito de un dinero que complementa el convenio firmado entre la comuna y la Provincia.

“Se logró avanzar dentro del programa SAME con la recepción de la ambulancia, aunque aún queda pendiente el depósito del dinero para complementar el convenio y que esperamos que se produzca a la brevedad dado que ya hace más de un año que venimos solicitando que se cumpla el mismo”, publicó en su cuenta de Twitter.

En declaraciones medios regionales, el jefe comunal peronista destacó el servicio de urgencia médica y expresó que se dio “un paso adelante en el tema del SAME”. “Finalmente logramos, después de casi dos años desde la iniciación de las gestiones y numerosos reclamos, la firma del convenio y que llegara la ambulancia a nuestro Municipio”, planteó Torchio.

Además, afirmó que “esto naturalmente para nosotros es una tranquilidad en un punto ya que implica tener el 50% del convenio cumplimentado” y aseguró que “aún nos falta el depósito del dinero que complementa el otro 50% del convenio”.

“Nosotros vamos a continuar insistiendo para que esto se produzca lo antes posible. Veremos la predisposición que exista del actual Gobierno provincial por cumplimentar este convenio, que después del tiempo transcurrido, ha quedado un poco desvirtuado pero que es importante que se cumpla”, sintetizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS