miércoles 30 de septiembre de 2026
- Edición Nº2856

País

Mauricio Macri encabeza una nueva reunión de gabinete nacional

07/11/2019 | El encuentro se desarrollará en la Casa Rosada. Luego se reunirá con el equipo del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a cargo de Hernán Lombardi.



El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves una reunión del gabinete nacional y mantendrá reuniones de seguimiento de gestión con la Secretaría de Turismo y el Sistema de Medios y Contenidos Públicos, en la Casa Rosada.

La reunión de gabinete está prevista para las 10.30, mientras que por la tarde, a las 14.30, el jefe de Estado se reunirá con el secretario de Turismo, Gustavo Santos, y su equipo.

A las 18, Macri se reunirá con el equipo del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a cargo de Hernán Lombardi.

3