miércoles 13 de noviembre de 2019 - Edición Nº1329

Provincia | 6 nov 2019

TRANSICIÓN

Vidal pidió a su gabinete hacer una "transición ordenada" con el equipo de Kicillof

Fue esta tarde, durante una reunión de gabinete que la gobernadora encabezó en La Plata.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy a sus ministros "hacer una transición ordenada" con el equipo del electo gobernador Axel Kicillof, durante una reunión de gabinete que encabezó en La Plata.

"La idea es hacer una transición lo más ordenada posible", reveló una fuente del gobierno tras el encuentro y agregó que "el lunes vamos a conocer el cronograma que mantendremos área por área y con quienes nos vamos a juntar".

La fuente evitó pronunciarse sobre la polémica por la deuda que deja la Provincia a Kicillof y aseguró que "para eso están los números concretas y las estadísticas, que son los peores enemigos de la política".

Ayer, durante una reunión entre el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y Carlos Bianco, uno de los dirigentes de mayor confianza de Kicillof, se acordó que desde la semana próxima se realizarán reuniones de transición área por área.

Bianco contó que le sugirió al gobierno de Vidal que solicite un aporte extraordinario al gobierno nacional para paliar el déficit de $50.000 millones con que la administración bonaerense cerrará el ejercicio 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS